Teníamos un sueño que era un trabajo costoso y muy laborioso por crear ese precioso museo del centenario que va a estar para siempre. Y quiero destacar, sobre todo, la labor de dos personas, Iván Barberán y Adrián Gavín.
Muy orgulloso, muy satisfecho porque se siga la labor que se empezó hace cuatro años. Siempre se ha querido estar muy próximo a todo lo que es Caspe, a todos los clubes.
La verdad es que hace cuatro años cuando iniciamos esta andadura la pasada directiva queríamos involucrar a todas las asociaciones de Caspe y queremos formar parte de Caspe.
Tengo muchas ganas de que el club siga creciendo como está creciendo, dentro del rigor y del trabajo que, eso es innegable, de todos los miembros de la junta directiva para sacar adelante este proyecto del Club Deportivo Caspe.
Han sido unos seis meses muy intensos, con muchísima emoción, muchísima ilusión. Empezamos casi con mi mandato a montar porque, realmente, ya estaba todo preparado e investigado, el tema del museo y para mi, creo que es el acto que con más orgullo he llevado.
Queda mucho por vivir y mucho por disfrutar del centenario. Aquí no termina, aunque cronológicamente termine, no termina lo que es el año del centenario.
Queda mucho por hacer, con mucha ilusión, pero vamos, quedan aún muchos actos por celebrar.